Parche Antireumático MOTTO.
Parche SIN MEDICAMENTOS para dolores musculares y articulares.
Categorías
Parche SIN MEDICAMENTOS para dolores musculares y articulares.
Parche autoadhesivo destinado a ser aplicado sobre la piel para combatir el dolor crónico, agudo y localizado, mediante la generación de una bio-corriente eléctrica. La corriente se crea cuando los minerales incorporados al parche contactan con la humedad corporal (sudor).
Se utiliza para aliviar dolores de intensidad variable en diferentes zonas del cuerpo. El parche es aplicable en diversos casos de reumatismo, contracturas y dolor relacionado con las lesiones musculares deportivas, tortícolis y lumbalgia: rodillas, cadera, hombros, articulaciones, lumbago, hernias de discos, dolor tras golpes o contusiones, artritis y/o tendinitis.
Es fácil y cómodo de usar, ya que el parche puede ser llevado sin ocasionar molestias u obstaculizar los movimientos, de este modo los efectos del parche son continuos. Los minerales no se disuelven en el agua, por tanto se puede utilizar el parche con el baño o la ducha. Además, es inofensivo, sin poseer efectos secundarios significativos. (contiene látex que, en determinadas personas, puede causar reacciones alérgicas).
Todas las personas, incluyendo ancianos, deportistas, discapacitados, etc. pueden disfrutar de su uso.
El parche MOTTO mitiga el dolor localizado en diferentes zonas, actúa en casos de reumatismo, contracturas y dolor en general relacionado con los casos mencionados anteriormente. El parche ejerce sus efectos generando una bio-corriente eléctrica en la piel al entrar en contacto con la humedad corporal (sudor). Esa micro-corriente atraviesa la piel y penetra en los músculos, de forma similar al efecto de una corriente continua, aliviando el dolor de los músculos o articulaciones localizados bajo el parche.
El parche utiliza el mismo mecanismo que las conocidas "corrientes" que nos aplican los fisioterapéutas pero con la comodidad de utilizarlo en nuestra casa.
Por lo general el dolor tiende a disminuir, alcanzando su efecto máximo a los 2-3 días y se puede utilizar el mismo trozo de parche hasta 10 días ininterumpidamente.
Siganos