LECHE SOLAR DE ALOE VERA FPS 50. Ampliar

LECHE SOLAR DE ALOE VERA FPS 50.

Protección Solar Natural, sin Parabenos.

Más detalles

18,70 €

¡Precio rebajado!

-15%

22,00 €

LECHE SOLAR de ALOE VERA SPF 50 CON COLOR, combina filtro físico y químico, lo que le proporciona una adecuada protección para la radiación solar ultravioleta, tanto de la UVA como de la UVB, pero favoreciendo el bronceado de manera uniforme y segura, gracias a los componentes activos que posee como el aceite de Oliva, de Coco, de Zanahoria, de Girasol, Betacarotenos, aparte de nuestro Aloe. Es resistente al agua, con la ventaja de haberse mejorado su textura, lo que facilita su aplicación, y de poseer un tono de color que lo hace que puede utilizarse como leche con color.

Entre sus componentes destacan:

ALOE VERA: Actúa regenerando las lesiones producidas por el exceso de radiación solar sobre la piel, proporcionando hidratación en las pieles secas e irritadas. También tiene una potente acción cicatrizante.

Aaceite de zanahorias favorece la formación de nuevas células por aumentar la circulación sanguínea, favorece también la elasticidad y nutrición de la piel y es un acelerador del bronceado.

Aceite de oliva es rico en ácidos grasos y vitaminas E y K, lo que unido a su potente acción hidratante favorece la reparación y cicatrización de los tejidos dañados.

Aceite de coco tiene una importante acción hidratante, antioxidante y antiséptica, lo que unido a su riqueza en ácidos grasos, lo hacen ideal para la protección de la piel.

Aceite de girasol posee un alto poder hidratante y antioxidante, además es muy rico en vitamina E.

Alantoina: Favorece la cicatrización y regeneración de la epidermis, ya que destruye la piel muerta permitiendo la limpieza y mejora de la piel dañada, y reduce la sensación de dolor actuando como anestésico suave.

No lleva Parabenos.

Se presenta en envases de 110 ml.

Marcas

Newsletter

PayPal