MELATONINA AB COMPLEX 60 CAPS Ampliar

MELATONINA AB COMPLEX 60 CAPS

19,64 €

¡Precio rebajado!

-18%

23,95 €

La melatonina es una sustancia sintetizada en la glándula pineal a partir de la serotonina. Se secreta siguiendo un ritmo circadiano de 24 horas y regula los períodos de sueño–vigilia. Su secreción comienza con la oscuridad, con un pico máximo entre las 2 y las 4 de la mañana. Sus niveles son más elevados en adultos jóvenes, aunque comienzan a disminuir a partir de los 20 años.

El uso más conocido de la melatonina es como regulador del ciclo sueño–vigilia y como promotor del sueño, siendo especialmente utilizada en casos de jet-lag (desequilibrio entre el reloj interno de una persona y el nuevo horario tras viajes a través de varias regiones horarias). En particular, la melatonina ha demostrado contribuir al alivio de los sentimientos subjetivos de jet-lag* y a la reducción del tiempo necesario para quedarse dormido**.

Melatonina Complex es un producto de melatonina de alta concentración. Aporta 1,9 mg de melatonina, junto con L-triptófano, magnesio y vitamina B6, nutrientes sinérgicos. El magnesio y la vitamina B6 son de utilidad además para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga.

Cantidad:

60 cápsulas.

Composición: cada cápsula aporta:

  • Melatonina.......................................................... 1,9 mg
  • L-Triptófano .......................................................150 mg
  • Magnesio Bigliscinato .......................................130 mg
  • Vitamina B6 (como Piridoxina HCL).................. 1,4 mg

 

Modo de empleo:

1 cápsula al día 1 ó 2 horas antes de dormir.

No exceder la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Precauciones:

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Marcas

Newsletter

PayPal