EARON 30 cápsulas. Ampliar

EARON 30 cápsulas de gelatina blanda.

Tratamiento Natural para reducir los zumbidos y pitidos en los oidos.

Más detalles

16,90 €

¡Precio rebajado!

-23%

21,95 €

EARON es un producto Natural creado especialmente para el tratamiento de los acúfenos o tinitus ( zumbidos y pitidos que oyen algunas personas).

Sus componentes atacan el problema desde dos puntos diferentes. Por un lado sus componentes aumentan el riego sanguíneo  en el oido para que lleguen más nutrientes a las células que se encargan de la audición.

Por otro lado sus componentes son potentes antioxidantes naturales para reducir el daño oxidativo que el envegecimiento produce en las células del oido.

Los componentes de EARON son:

  • GINKGO BILOBA 90,00 mg : extracto natural que es vasodilatador que aumenta el riego sanguíneo  y además es antioxidante.
  • MELATONINA 1,00 mg : que ayuda a conciliar el sueño a las personas que los pitidos no las dejan dormir. Además también es un antioxidante natural.
  • COENZIMA Q10 50 mg : potente antioxidante natural que disminuye la acción de los radicales libres en las células del oido y disminuye la pérdida de audición producida por la edad.
  • MAGNESIO 240 mg : con efecto vasodilatador para aumentar el riego en el oido.


EARON se puede utilizar en los casos de:

  • Hipoacusias: (baja audición) provocados por traumas acústicos.
  • Tinnitus o Acúfenos: (ruidos in-específicos) que están relacionadas con una lesión del nervio auditivo, debida a una disminución del riego sanguíneo y al aumento del estrés oxidativo, la mejora de estos dos aspectos, favorecen una mejora en la audición
  • Mareos y vértigos; producidos por un déficit de riego sanguíneo.
 

EARON se presenta en envase de 30 cápsulas de gelatina blanda.

Se recomienda tomar una cápsula al día, una hora antes de acostarse.

Duración mínima del tratamiento: 3 meses.

Marcas

Newsletter

PayPal