ARTICOLAGENO Ampliar

ARTICOLAGENO

Dolores articulares y pérdida de motilidad.

Repara las articulaciones y previene su desgaste.


Más detalles

  • Neutro
  • Limón

16,96 €

¡Precio rebajado!

-15%

19,95 €

ARTICOLAGENO está diseñado para personas que sienten dolor articular cuando realizan movimiento o para personas que necesitan prevenir el desgaste o degeneración de las articulaciones producido por el envegecimiento. También para personas que por una gran actividad deportiva necesitan prevenir o recuperar el desgaste de las articulaciones.

COMPOSICION: Cantidad total de producto 300 GRMS/ 10 mlgrms dia.

  • Colágeno hidrolizado de tipo I y II.
  • Magnesio.
  • Vitamina C
  • Mobilee: que es un compuesto que tiene una alta concentración de Ac. Hialurónico además de polisacáridos y colágeno.

 

Colágeno

El Colágeno es una proteína que se encuentra la en la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos.

El colágeno tipo II se encuentra específicamente en articulaciones como rodillas, codos, caderas, muñecas y dedos. El desgaste de los cartílagos en las articulaciones es la principal causa de la osteoartritis.

Por esto se vuelve de suma importancia mejorar el aporte extra de colágeno para optimizar las condiciones que contribuyen al mantenimiento de la movilidad de las articulaciones.

El colágeno representa el 95% de los cartílagos en las articulaciones. Mientras más colágeno haya en las articulaciones, menos posibilidades habrá de desarrollar osteoartritis. Es decir que el aporte extra de colágeno prevendría el riesgo de padecer estas patologías.

Un aporte de 8 gramos de colágeno al día podría ayudar a prevenir la osteoartritis o mejorar sus síntomas.

Ac. Hialuronico

En una articulación sana, el ácido hialurónico es un componente principal del líquido sinovial, que actúa tanto de lubricante como de amortiguador.

Sin embargo, en las articulaciones con artrosis se observa una reducción de la cantidad y de la calidad del ácido hialurónico.  Al ser un producto sintetizados de manera natural por nuestro organismo minimiza el riesgo de efectos secundarios, pudiéndose aprovechar sus efectos terapeúticos a largo plazo y utilizarlo también como remedio preventivo. Otra de sus principales características es que estimula la síntesis de colágeno.

Magnesio

El magnesio es esencial para que el sistema muscular y el sistema nervioso estén en perfecto estado. Participa en el mantenimiento y la recuperación de las células y tejidos, al mismo tiempo que ayuda a disminuir el cansancio y la aparición de calambres, tics y contracturas. Ayuda a evitar la sensación de calambres y fatiga producidos en el proceso de contracción-relajación muscular.

Proporciona flexibilidad, agilidad, elasticidad muscular, capacidad de relajación, resistencia a la fatiga y oxigenación adecuada. El magnesio es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo, con lo cual ayuda a la síntesis del colágeno. Tienen una acción sinergica.

Vitamina C.

La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. 

La vitamina C es importante para::

  • Formarl Colágeno: cuando nuestro cuerpo fabrica colágeno necesita tener vitamina C.
  • Sanar heridas y formar tejido cicatricial.
  • Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.

 

La dosis recomendada de ARTICOLAGENO es un cacito (que viene en el bote) al día, diluido en algún líquido como leche, café, zumo, etc...

Se recomienda el uso continuado durante un mínimo de tres meses.

Se presenta en sabor neutro (sin aromas añadidos) y en sabor limón.


Marcas

Newsletter

PayPal