Parche Antireumático MOTTO. Ampliar

Parche Antireumático MOTTO.

Parche SIN MEDICAMENTOS para dolores musculares y articulares.

Más detalles

16,95 €

Parche autoadhesivo destinado a ser aplicado sobre la piel para combatir el dolor crónico, agudo y localizado, mediante la generación de una bio-corriente eléctrica. La corriente se crea cuando los minerales incorporados al parche contactan con la humedad corporal (sudor).

Se utiliza para aliviar dolores de intensidad variable en diferentes zonas del cuerpo. El parche es aplicable en diversos casos de reumatismo, contracturas y dolor relacionado con las lesiones musculares deportivas, tortícolis y lumbalgia: rodillas, cadera, hombros, articulaciones, lumbago, hernias de discos, dolor tras golpes o contusiones, artritis y/o tendinitis.

Es fácil y cómodo de usar, ya que el parche puede ser llevado sin ocasionar molestias u obstaculizar los movimientos, de este modo los efectos del parche son continuos. Los minerales no se disuelven en el agua, por tanto se puede utilizar el parche con el baño o la duchaAdemás, es inofensivo, sin poseer efectos secundarios significativos. (contiene látex que, en determinadas personas, puede causar reacciones alérgicas).
Todas las personas, incluyendo ancianos, deportistas, discapacitados, etc. pueden disfrutar de su uso.

El parche MOTTO mitiga el dolor localizado en diferentes zonas, actúa en casos de reumatismo, contracturas y dolor en general relacionado con los casos mencionados anteriormente. El parche ejerce sus efectos generando una bio-corriente eléctrica en la piel al entrar en contacto con la humedad corporal (sudor). Esa micro-corriente atraviesa la piel y penetra en los músculos, de forma similar al efecto de una corriente continua, aliviando el dolor de los músculos o articulaciones localizados bajo el parche.

El parche utiliza el mismo mecanismo que las conocidas "corrientes" que nos aplican los fisioterapéutas pero con la comodidad de utilizarlo en nuestra casa.

Por lo general el dolor tiende a disminuir, alcanzando su efecto máximo a los 2-3 días y se puede utilizar el mismo trozo de parche hasta 10 días ininterumpidamente.

Un paquete contiene 2 unidades de 5x15 cm recortables fácilmente al tamaño necesario. 
 
Ventajas de usar el parche MOTTO®:

● Facilidad de uso.
● Su sencillez no precisa conocimientos específicos en el ámbito de la medicina para su aplicación
● Prácticamente inocuo y no molesta en los movimientos
● Económico: Con un solo envase es posible efectuar un tratamiento continuado hasta 2 meses. (Dependiendo de la amplitud de las zonas a tratar)
● El efecto es relativamente rápido: por lo general su máximo efecto se alcanza a los 2-3 días.
● Resistente al agua
● En la práctica deportiva, el parche MOTTO® puede usar durante el ejercicio, incluso en caso de sudoración intensa ya que de hecho favorece su acción, manteniéndose incluso en deportes acuáticos.
● Aconsejable su uso por 10 días desde la aplicación de cada una de las tiras.


 




Marcas

Newsletter

PayPal