LECHE SOLAR DE ALOE VERA FPS 30. Ampliar

LECHE SOLAR DE ALOE VERA FPS 30.

Protección solar sin parabenos ni conservantes.

Más detalles

24,65 €

¡Precio rebajado!

-15%

29,00 €

LECHE SOLAR F.P 30, para disfrutar del sol de forma segura.

Utiliza filtros químicos que le proporcionan una adecuada protección para la radiación solar ultravioleta, tanto de la UVA como de la UVB, pero favoreciendo la protección de la piel y el bronceado de manera uniforme y segura.

Es resistente al agua.

En su composición destacan:

  • Aloe Veraproporciona hidratación en la piel. También tiene una potente acción cicatrizante.
  • Aceite de zanahorias,proporciona nutrición a la piel y es un acelerador del bronceado.
  • Aceite de girasol posee un alto poder hidratante y antioxidante, además es muy rico en vitamina E que protege la piel ante el fotoenvejecimiento.
  • Aceite Germen de trigo, rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E,  que evita la deshidratación y previene la aparición de arrugas.
  • Aceite de Jojoba, que actúa como emoliente formando una película sobre la piel, ayuda a evitar la eliminación de agua, lo que favorece su hidratación.
  • Aceite de Aguacate que, gracias a su actividad emoliente, forma una película sobre la piel, evitando la eliminación de agua y favoreciendo su hidratación. Ayuda a retrasar la aparición de arrugas e incluso difuminar o alisar las arrugas ya existentes.
  • Aceite de Rosa Mosqueta ayuda a disminuir los daños que puede producir el sol en la piel por atenuar las arrugas, las líneas de expresión y el fotoenvejecimiento, además es un generador natural de colágeno, lo que nutre e hidrata la piel, manteniéndola suave y luminosa. Ayuda a regenerar los tejidos y también, atenúa las manchas de la piel que pueden ser producidas por el sol.

 

No lleva Parabenos, pero además incorpora la novedad de no utilizar conservantes. La utilización de los nuevos componentes hidratantes naturales evitan el tener que utilizar conservantes, lo que aumenta la calidad de esta leche solar.

Se presenta en envases de 200 ml.

Marcas

Newsletter

PayPal