JUGO de ALOE VERA Puro 100% Natural. Ampliar

JUGO de ALOE VERA BIO

  • 1.000 ml.

21,55 €

¡Precio rebajado!

-10%

23,95 €

Obtenido de plantación ecológica que debido a su grado de maduración posee un alto porcentaje de principios activos como vitaminas A, C, E, K, B6 y B12, minerales (calcio, zinc, fósforo…), aminoácidos esenciales y no esenciales, polisacáridos, proteínas, y oligoelementos.

 Es la forma sinérgica (“trabajo en conjunto”) en la que actúan todos sus componentes la que le otorga unas extensas propiedades como bactericida, antiséptico, regenerador celular, cicatrizante y antiinflamatorio.

Debido a su composición, las personas que lo ingieren se encuentran mejor, con más vitalidad, ya que entre sus funciones se encuentra la regulación de órganos y sistemas orgánicos (azúcar, colesterol…) a la vez que sienten alivio ante indigestiones, acidez estomacal, gastritis, ulceras duodenales y estomacales.

Indicaciones: - Para antes y después del sol. Muy eficaz ante quemaduras solares. - Traumatismos, lesiones cortantes con rotura de piel, escaras y llagas. - Afecciones de la piel (acné, dermatitis, eczemas, hemorroides, manchas, psoriasis y estrías). - Enjuagues ante cualquier afección bucal o laringea (dolores dentales, gingivales, disfonía, laringitis….). - Cuidados del cutis: arrugas, tono y textura. (Debido a su carácter astringente es posible y recomendable, en la mayoría de pieles, aplicar después de su absorción una crema hidratante de Aloe Vera). - Cuidado del pelo y cuero cabelludo. - Picadura de insectos y medusas. - Masajes. - Daños causados por radiaciones.

Presentación: envase de 1.000 ml.

Marcas

Newsletter

PayPal