balsamo-calmante-para-el-brote-atopico-idoki-150ml Ampliar

Bálsamo calmante para el Brote Atópico IDOKI. 150ml.

Tratamiento Natural para el brote Atópico.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

21,72 €

Calma el prúrito y la irritación en niños y adultos con dermatitis atópoca. Enriquecido con Omega 6 y 9. Especialmente indicado para bebés, niños y adultos con piel extremadamente seca y/o atópica. Por su contenido en Regaliz ecológico, este bálsamo calma el picor y la irritación en las fases de brote atópico. La Camomila reduce la inflamación y la Borraja aporta ácidos grasos esenciales para la recuperación de la barrera cutánea. Según el último ensayo realizado, espacia la aparición de brotes y se puede utilizar como complemento con los corticoides.

COMPOSICION:

  • Regaliz/ Calmante y antiinflamatorio
  • Camomila o Manzanilla/ Calmante y antiinflamatoria
  • Borraja/ Depurativa y astringente .

 

Se recomienda su uso conjuntamente con:

  • Gel Emoliente sin jabón IDOKI.
  • Bálsamo corporal Emoliente IDOKI.

 

Con este uso conjunto de los tres productos no solo atacamos al brote atópico sino que hacemos una labor preventiva y un tratamiento de mantenimiento. Cuando haya desaparecido el brote atópico dejamos de utilizar el bálsamo para el brote y  si utilizamos el gel emoliente sin jabón y el bálsamo corporal emoliente en la higiene cotidiana acondicionamos la piel con un tratamiento preventivo que hará que los próximos brotes tarden más en aparecer y sean más leves.

 

Este producto está agotado y no se puede conseguir por cierre del fabricante. En tiendasaludonline hemos seleccionado otro producto de caracteristicas similares para sustituirlo. Si le interesa verlo haga click aquí: PROPIEL


Marcas

Newsletter

PayPal