aceite-de-krill-nko-30-perlas-de-500-mg Ampliar

Aceite de Krill NKO 500 mg en perlas..

Omega3 y Antioxidantes Naturales para una buena salud mental y cardiovascular.

Más detalles

  • 80 perlas
  • 120 perlas

Disponibilidad: Producto disponible.

35,67 €

En descuento ¡En descuento!

-18%

43,50 €

Un aliado para la vida diaria. El Aceite de Krill NKO® contiene ácidos grasos esenciales omega 3 de cadena larga (en forma de EPA y DHA), omega 6 y omega 9, unidos de forma natural a fosfolípidos, colina y astaxantina, tambien contiene en pequeña cantidad de vitaminas A, D, E. Característica que multiplican su poder de absorción. La proporción omega 3-omega 6 es 15-1. La dosis diaria proporciona una ayuda, junto con una dieta saludable, para mantener el funcionamiento normal del corazón, del cerebro y la visión. El Aceite de krill NKO® es el único que se extrae en frío (proceso patentado). Gracias a su proceso de extracción en frío y al vacío, mantiene intacta la estructura molecular del aceite y por ello tiene un mayor contenido en DHA Y EPA que otros aceites de krill, y hasta 20 veces más cantidad de antioxidante. El Aceite de Krill que se utiliza bajo la marca registrada NKO procede de las frías y cristalinas aguas del océano antártico. Producto de gran calidad y pureza. No contiene grasas trans, dioxinas ni pesticidas. Cuando adquiera un complemento nutricional de Aceite de Krill, busque la marca registrada NKO®. Será su certificado de garantía.

CONTIENE: Fosfolípidos, Ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA), Ácidos grasos Omega 9, Colina, Ácidos grasos Omega 6, Astaxantina.

DOSIS diaria recomendada: Adultos: 1-2 perlas al día, o siguiendo la recomendación de un experto. Dosis de refuerzo, primeros 2 meses: 2 perlas al día. Dosis de mantenimiento: 1 perla / día Niños: 1 perla al día.

Marcas

Newsletter

PayPal